sábado, 29 de junio de 2013

Seguimos...

¡Buenas noches a familia, amigos y curiosos!

Como os contábamos, ayer tarde fuimos a ver un posible techo donde cobijarnos. Resulta ser que estaba donde William Wallace (Braveheart) perdió o ganó la guerra (que alguien nos lo aclare). Zona residencial a las afueras, mucho verde, mucha tranquilidad y un chinito descalzo esperándonos en la puerta. Al entrar tooodo el rellano repletito de zapatos, lo que hace pensar que hay moqueta y hay que descalzarse. Pues nada, que va la Pili con sus zapatones y ¡plaff! en to la moqueta (Bubba se ha venido sin pagar billete), ¡el chinito estaba hiperventilando!.
Total, que muy bonita pero muy lejos. Vuelta al hostel y a seguir buscando.
Por la noche paseito por el centro. Estuvimos en un bar llamado The last drop (el ultimo trago), que cuenta la leyenda que era a donde llevaban a los condenados a la horca a que se tomaran su última pinta. Y a dormir que va siendo hora.
Amanece lloviendo, pasamos la mañana en el hostel averiguando cosas y ensayando la llamada al Jobcentre. Sin resultados. Es mejor ir a almorzar que se hace tarde para la cena. Hay unos parques preciosos para comer bocadillos...
Viéndole las orejas al lobo, decidimos acercarnos a la oficina de empleo y por suerte un amable escocés nos evita la entrevista teléfonica y nos cita el lunes para arreglar el papeleo. ¡Yujuuu!
Vamos a ver otra casita pero justo al entrar hay una pareja  que no las quita de las manos. Seguro que ha sido una señal.
Y poco más, paseito de vuelta con mapa en mano y otro triste bocadillo dando tiritones. El parque Meadows es nuestro living room. 
Nuestra pinta de buenas noches y a descansar, que mañana recibimos nuestra primera visita, ¡primo Antonio viene a vernos desde Londres! 

Hoy nos hemos encontrado dos veces una monedita en el suelo y eso dicen que trae suerte...

Y ahora curiosidades...
- En esta ciudad, la gente no habla a gritos ni en los supermercados.
- En esta ciudad, los museos son gratis. Contádselo a los españolitos.
- En esta ciudad, las iglesias las usan para hacer rocódromos, bares, exposiciones, centros culturales, academias de idiomas... Contádselo a Rajoy.

Si vosotros queréis más entradas, nosotros queremos más comentarios. See you tomorrow!





10 comentarios:

  1. Buenos días tesorillos!!!
    Cómo me gusta saber de vosotros nada más encender el pc!!!
    Me encantan las curiosidades.....estamos tan lejos de ellas!!!
    Bien por esa primera visita, disfrutad
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola gorditos a mi también me gusta saber de vosotros todos los días. Porque no proponeis que os pongan una casita en el parque y así se acaba el problema. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas! ! Y que bien escriben mis niños!!!! Para mi es todo un lujo poder leer vuestra trayectoria, ya estoy enganchada jajajajaja, a ver si comeis algo caliente y no tanto bocadillo. Besitos muchossss para los dos.....

    ResponderEliminar
  4. Gorditos del mundo!!

    Parece que aquello está de lujo y eso de las iglesias roco... va a haber que catarlo antes o después, no wanramon? jejeje ;)

    Espero que a pesar de los contratiempos todo os vaya lo mejor posible y que esteis por alli poco tiempo por que os salga curro de ministro, de rey o algo así por aqui ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta vuestro blog!
    Me alegro mucho de que Bubba patatita se haya colado en vuestra maleta como un polizón y esté con vosotros en Edimburgo...seguro que así os sentís menos solos.
    Aquí todo sigue igual:
    -La gente sigue gritando en los supermercados. Y en los bares, restaurantes, autobuses, playa, trenes, parques, en sus casas, salas de espera, colas varias, en la montaña, cines, calles, ascensores.......................................etc.
    -Los museos siguen sin ser gratis.
    -Y las iglesias...pues eso, siguen siendo iglesias. Y las mezquitas...pues eso, también siguen siendo iglesias.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Enhorabuena por el blog! Me gusta muchísimo y ya contais con otra seguidora más.
    Muy interesante todo lo que contais y se os nota muy ilusionados :) .
    A ver si la foto de Juanra con faldita escocesa no se hace esperar mucho :P .

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Valientes que sois unos valientes...
    Si que tendremos que hablarle a Rajoy.
    Mil besos ... Julia.

    ResponderEliminar